Noticias

Imprimir

Comercio de Caspe, la ilusión de la Navidad

el . Publicado en Noticias Comercio

Comercio de Caspe enciende la luz de la Navidad, regalando a sus clientes unos portavelas navideños. 

El próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el encendido de luces, arranca la campaña de Navidad organizada por Comercio de Caspe, con el nombre Comercio de Caspe, la ilusión de la Navidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Caspe, del Gobierno de Aragón y de varias empresas asociadas a APEC.

11-Enciende-la-luz-de-la-navidad -201811-Navidad-2018

Desde ese día, hasta Reyes, los establecimientos adheridos a Comercio y Hostelería de Caspe entregarán, con las compras o consumiciones, boletos para participar en el sorteo de 3 vales de compra  de 100 euros y uno de 300 euros.

El sorteo se celebrará el día 10 de enero en Radio Caspe. 

Los boletos no premiados se podrán depositar en una urna situada en la oficina de APEC, hasta el día 17 de enero, a las 20:30 horas. Deberán llevar al dorso el nombre, apellidos y teléfono con letra legible.

Si no aparece algún número ganador se volverá a sortear el vale correspondiente el 17 de enero en el salón de actos de APEC, a partir de las 20:30 horas, entre los boletos depositados previamente en la urna ubicada en la oficina de APEC, con el nombre, apellidos y teléfono.

También se sortearán, en la misma gala, un montón de regalos ofrecidos por Comercio de Caspe, por algunas empresas asociadas a APEC y por entidades colaboradoras.

Además, coincidiendo con las fechas navideñas se lleva a cabo el Concurso de Escaparates Navideños. Este año participan veintidós comercios.

Bases del sorteo

Podrán participar todas las personas, clientes de Comercio de Caspe, incluidos los familiares y amigos de los comerciantes.

Los boletos no premiados se podrán depositar en una urna situada en la oficina de APEC, hasta el día 17 de enero, a las 20:30 horas. Deberán llevar al dorso el nombre, apellidos y teléfono con letra legible.

Si no aparece algún número ganador se volverá a sortear el vale correspondiente el 17 de enero en el salón de actos de APEC, a partir de las 20:30 horas, entre los boletos depositados previamente en la urna ubicada en la oficina de APEC, con el nombre, apellidos y teléfono.

También se sortearán, en la misma gala, un montón de regalos ofrecidos por Comercio de Caspe, por algunas empresas asociadas a APEC y por entidades colaboradoras.

Extraerán los boletos aleatoriamente “manos inocentes”. Sólo se podrá optar a un regalo por persona, invalidando los boletos extraídos posteriormente con el mismo nombre, excepto los agraciados con un vale de compra que podrán optar, si les toca, a un regalo del sorteo.

Si los datos del cliente no son legibles se invalidará el boleto.

Es imprescindible estar presente para recoger los regalos. En el caso de no poder asistir se podrá delegar en algún familiar o amigo para que los recoja en su nombre. Comercio de Caspe no se hace responsable de la usurpación de la representación.

En el sorteo de los últimos regalos sólo participarán las personas presentes en el salón, como agradecimiento a la voluntad de acompañarnos.

El nombre y primer apellido de todos los afortunados se podrá publicar en la Web de APEC y en las redes sociales. También se podrán publicar las fotografías de la entrega de premios.

Participar en este sorteo supone la aceptación de estas bases. Es imprescindible marcar en el boleto la casilla que autoriza a APEC a publicar el nombre, apellidos y fotografía en la Web y Redes sociales de APEC y en otros medios de comunicación, en caso de ganar algún premio.

Compartir

AREA PRIVADA

TWITTS

APEC CASPE

RT @rusonp: "Reseteando tu futuro" Me encanta el nombre! El programa gratuito de búsqueda de #empleo organizado por @cepymearagon para jóve…

APEC CASPE

Hoy, mañana y pasado disfruta con las, tapas, raciones, menús...que Hostelería de Caspe te ofrece en la Campaña "Éc… https://t.co/Sy6cbz9TmI

CONTACTA

Plaza Aragón, 1, 50700

Caspe (Zaragoza)

976 630 551

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.