Noticias

Imprimir

Caspe de Noche 20-07-18

el . Publicado en Noticias Comercio

La inesperada lluvia del pasado viernes no impidió que los comercios estuvieran abiertos para celebrar Caspe de Noche.

Pandora

A pesar de que las previsiones metereológicas no predecián que la lluvia formara parte importante en este evento, las primeras gotas comenzaron a caer nada más iniciarse la actividad. Al poco rato un copioso chaparrón obligó a los establecimientos desplazados a la calle Gumá a recoger los puestos.

Los comercios ubicados habitualmente en las calles del recorrido tuvieron que retirar lo que habían sacado a sus puertas, pero siguieron atendiendo al numeroso público que había acudido a beneficiarse de las interesantes ofertas de esa noche.

Es de destacar que los músicos continuaron tocando, haciendo caso omiso a los osburos nubarrones, hasta que se empezaron a mojar los instrumentos musicales. Ante el peligro que esto suponía se decidió recoger. 

Los bares estaban repletos. La lluvia barrió los veladores en un momento. Al llegar la calma se volvió a montar la música y la fiesta continuó. 

Agradecemos la implicación en este evento a los músicos, comercios, bares y cómo no, al público fiel que salió a la calle, a pesar de las inclemencias del tiempo, para disfrutar de esta esperada noche, actividad ya consolidada en nuestro calendario. 

El próximo jueves se celebrará el sorteo de los dos vales de compra, en Radio Caspe.

FlorDeLunaSilviaPhotocall

Compartir

AREA PRIVADA

TWITTS

APEC CASPE

Caspe de Noche se celebró, este año, pasado por agua. Una fuerte tormenta quiso ser la protagonista de la noche. Pe… https://t.co/ca5zBEsxGT

APEC CASPE

RT @ferrovicmar: ¿Te animas a construir tu sofa de palets? Aquí te dejamos un post sobre cómo fabricarlo y un enlace a nuestra tienda onlin…

APEC CASPE

Pilar Serrano ha recibido la cesta que se sorteó el pasado jueves, de la Campaña organizada por Comercio de Caspe,… https://t.co/xE5q1iU5Vt

CONTACTA

Plaza Aragón, 1, 50700

Caspe (Zaragoza)

976 630 551

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.