Noticias

Imprimir

Caspe de Noche 2018

el . Publicado en Noticias Comercio

El 20 de julio próximo, quince comercios caspolinos abrirán sus puertas hasta la una de la madrugada. Algunos de ellos se trasladan a la calle Gumá para celebrar "Caspe de Noche".

08-CaspeDeNoche

Un año más Comercio de Caspe ha organizado una noche mágica, en la que los comerciantes ofrecen descuentos y promociones especiales para la ocasión, desde la avenida Chiprana hasta la calle Mayor.

No faltará la música en directo, DJs y animación de calle para pequeños y grandes.

Nueve bares se suman, también, a este evento, ofertando consumiciones a precios interesantes, desde la calle Diputación hasta la calle Pellicer.

Se pretende sacar al público a la calle en esta noche de verano, para que puedan comprar, divertirse, oir música y tomar algo, solos o acompañados de familiares y amigos.

Con las compras se regalarán boletos para entrar en un sorteo de dos vales de compra de 50 €.

Se instalarán dos fotocall para que se puedan hacer fotos divertidas y entrar en el sorteo de un lote de productos de Comercio de Caspe.

  

 

CaspeDeNoche2018-1 CaspeDeNoche2018-2

 

Bases

BasesSorteosCaspeDeNoche

Compartir

AREA PRIVADA

TWITTS

APEC CASPE

RT @CaspeTurismo: Calentando motores para la mayor feria agrícola, ganadera, industrial y comercial del Bajo Aragón. EXPOCASPE en su 38ª ed…

CONTACTA

Plaza Aragón, 1, 50700

Caspe (Zaragoza)

976 630 551

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.