Noticias

Imprimir

Érase una vez...

el . Publicado en Noticias Comercio

Dada la buena acogida que tuvo el años pasado, Comercio de Caspe está preparando, por segunda vez, la campaña comercial Érase una vez…

02-Erase una vezDesde el  3 de marzo hasta el 1 de abril, 27 establecimientos de Comercio de Caspe, APEC,  lucirán en sus escaparates  ilustraciones realizadas por Marta Castelló, de El Políglota Teatro, alusivas a un cuento. Pequeños y grandes podrán disfrutar recorriendo nuestra ciudad para adivinar el título del cuento, a la vez que contemplan los productos que ofrecen nuestros comercios.

Además podrán participar en un concurso, enviando “la solución” a APEC, antes del 3 de abril. Todos los acertantes entrarán en un sorteo de regalos que se celebrará el 12 de abril, en Radio Caspe.

 Establecimientos participantes:

COMERCIO

DIRECCION

12 uvas

Isabel  La Católica, 1

Ambiente

Avda.  Chiprana, 16

Aragondisc

Isabel  La Católica, 5

Aris

Baja, 30

B&C Baños

Plaza Aragón, 2

Canij@s y más

Gumá, 41

Castañer

Santa Lucia, 3

Cuéntame

Gumá, 30

Espacio Natura

Valimaña, 3

Feeling

Batán, 1

Floristería El Vergel

Hermanos Albareda, 3

Fontanería Alfonso

Diputación, 2

Insbar

Primo de Rivera, 14

Isaías Tomas

Santa. Lucía, 14

Joyería Maza

Mayor, 14

La Boutique del Fumador

Plaza Heredia, 12

MATEC

Gumá, 14

Materiales Gasca

Avda. Joaquín Costa, 18

Óptica Masats

Mayor, 8

Opticalia

Santa Teresa, 8

Panaderías Agrupadas

Batán, 1

Pandora

Mayor, 8

Papelería Sanz

Santa Lucía, 13

Silvia

Mayor, 3

Soletes

Avda. Joaquín Costa, 38

Sportwell

Pol. Industrial, Los Arcos

Suministros Guallar

La Zaida, 7

Bases

Campaña organizada por Comercio de Caspe, de APEC con el nombre Érase una vez... Comienza el 3 de marzo,  y finaliza el 1 de abril de 2018.

Los participantes deberán adivinar el cuento que nuestros escaparates están contando y enviar la solución a APEC, llamando o enviando un WhatsApp o correo electrónico, indicando el cuento y los datos del concursante: nombre, apellidos y teléfono.

Los acertantes entrarán en el sorteo de regalos que se celebrará el 12 de abril en Radio Caspe.

El resultado se publicará en la Web de APEC y en las Redes Sociales.

La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

Los ganadores del concurso aceptan que la imagen de la entrega del premio, su nombre y apellidos puedan ser difundidos a través de medios digitales y redes sociales.

En cumplimiento de la legalidad vigente en materia de protección de datos, les informamos que los datos facilitados por los concursantes forman parte de un fichero informatizado a efectos de informales sobre actividades de APEC. Estos datos no se cederán a terceros. Los interesados pueden ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigido por escrito a la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe, Plaza Aragón, 1, 50700 Caspe, o por correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir

AREA PRIVADA

TWITTS

APEC CASPE

Interesante la primera Jornada de Trabajo de APEC, dedicada a los Emprendedores. De Molina recibió el merecido gala… https://t.co/FLqG6cHkyM

APEC CASPE

La próxima semana se celebran las XVII Jornadas de Trabajo de APEC, en el salón de Actos situado en Plaza Aragón, 1… https://t.co/PizYWsD5IC

CONTACTA

Plaza Aragón, 1, 50700

Caspe (Zaragoza)

976 630 551

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.