Noticias

Imprimir

Juntos somos capaces

el . Publicado en Noticias APEC

Ayer se celebró, en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Caspe, la jornada empresarial "Juntos Somos Capaces"

 

JuntosSomosCapaces  JuntosSomosCapaces2

La Fundación Mapfre, El Ayuntamiento de Caspe y ASADICC han firmado un convenio de colaboración para participar en el Programa para la integración laboral de personas con discapacidad “Juntos somos capaces”.

Los principales beneficiados son las personas con discapacidad intelectual y mental en situación de desempleo y las empresas  que tienen la posibilidad de convertirse en motor de transformación de la sociedad.

La Fundación Mapfre presentó dos programas:

  • Juntos somos capaces. Más de 2.800 personas se han beneficiado de este programa.
  • Accedemos. Empresarios y asociaciones empresariales pueden recibir ayuda para la contratación.

Las empresas ADIDAS y V. SANCHO tienen ya en su plantilla personas con discapacidad. Eloy, de ADIDAS y José Vicente, de V.SANCHO, contaron su experiencia, concluyendo que era positiva.  Ambos coincidieron que podían afirmar que se trata de personas con capacidades diferentes, aptas para realizar determinadas tareas, como ocurre con cualquier trabajador.

ASADICC lleva desarrollando, desde hace más de 10 años,  el programa INCORPORA de la Obra Social “laCaixa” que impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad. Con la firma de este convenio los usuarios podrán acceder al mundo laboral a través de prácticas profesionales y con apoyo para demostrar su valía así como romper barreras de discriminación o desigualdad.

Compartir

AREA PRIVADA

TWITTS

APEC CASPE

RT @ASADICC_: Comenzamos las actividades!! el 19 de Septiembre arrancamos con MAÑANAS DE JUEGO...¿te animas? 🙋‍♀️🙋‍♀️¿tienes un ratito libr…

CONTACTA

Plaza Aragón, 1, 50700

Caspe (Zaragoza)

976 630 551

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.